Chistes

A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón?
-Que lo siento mucho, señorita.


Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor:
-Doctor, revíseme mi oído porque me duele mucho, y no sé que tengo.
El doctor le dice a la viejita:
-¡Señora, pero si usted trae un supositorio en el oído!
Y la viejita le responde:
-¡Ah, entonces ya sé dónde dejé mi aparato para la sordera!


¿Cómo se dice viuda en chino?
-Chin-Chu-Macho.


Este era un borracho que llega con su esposa y toca la puertay dice:
Vieja ábreme. Pero no le abre y dice:
-Ándale traigo las flores más hermosas para la mujer más bella del mundo.
Entonces la señora quita todos los seguros y candados y abre pero se da cuenta de que no trae las flores y le dice la señora:
-¿Y las flores?
Y el borracho responde:
-¿Y la mujer más bella donde está?


Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:
-Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.
Y le pregunta el papá:
-Y mijo, ¿a cuánto quedaron?
-¡Perdimos 2-1!


Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa:
-"El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball en el cielo". Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo:
-Tengo una noticia buena y una mala. Y el amigo dice:
¿Cuál es la buena? A lo que el otro le contesta: Sí, hay un equipo de baseball en el cielo. Y entonces, ¿Cuál es la mala?
A lo que el muerto le contestó:
-¡Que tú eres el pitcher la próxima semana!